Catering de bodas

¿Por qué elegir Arrabal Catering?

Hay cosas que solo suceden una vez en la vida, como la Primera Comunión, como una fiesta de graduación, como la celebración de un enlace matrimonial. Catering Arrabal quiere que todo en torno a ello en un futuro próximo sean gratos recuerdos, y por eso trabaja de forma intensiva para que todo salga a la perfección.

Catering bodas

Catering Arrabal ofrece a los clientes un servicio completo, que incluye desde las tareas logísticas y de montaje hasta, por supuesto, el proporcionar a los invitados todo aquello que necesiten, para que se encuentren cómodos y solo piensen en disfrutar. Un servicio integral incluye no solo la confección de un menú que esté a la altura de un día tan importante, un trato cordial por parte de los camareros, la buena relación calidad-precio. También incluye, sobre todo en las bodas actuales, estar al día de las últimas tendencias en decoración, ser capaces de recrear con certeza el ambiente que los novios han decidido para su boda. Contamos con los especialistas adecuados, que guiarán en el proceso y asesorarán correctamente.

Catering Sevilla

A un catering en Sevilla se le pide que, entre otras cosas, haya tenido contactos con los salones y haciendas más importantes de la provincia, que pueda adaptarse a cualquier espacio. Sin duda, Catering Arrabal sabe hacerlo. Catering Arrabal estaría a la altura de una boda clásica en la que nos novios se han decantado por la etiqueta, en la que todo es sencilla elegancia y sobriedad; también de una boda campestre donde haya mucha presencia de lo rústico, para la que los novios han podido elegir una ceremonia civil a celebrar en el mismo lugar que el banquete, en una hacienda; o podría responder a la perfección en una boda íntima y familiar, con pocos invitados y detalles simples, minimalistas. O incluso en una boda temática.

Arrabal Catering hará de tu boda una experiencia única e inolvidable

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Menú