Cocktail Empresa

Cocktail Empresa – Arrabal Catering

Arrabal Catering le ofrece también un servicio completo en los eventos de tipo cóctel. Le ayudamos a que tenga la sofisticación que está buscando, en un formato muy adaptable. Su organización es ideal para pretextos de diversa índole, ya sea una presentación, inauguración, una graduación…

Experiencia y Profesionalidad

Nuestra experiencia como catering de eventos nos permitirá recomendarle lo mejor, comenzando por la explicación de las peculiares características de este tipo de evento. El cóctel suele acontecer entre las 12 y la 1:30 de la mañana (adquiriendo un cariz de aperitivo) o las 7 y las 9 de la noche. Arrabal Catering es capaz de adaptarse a cualquier tipo de espacio, ya sea un hotel, un restaurante o una hacienda, o sea al aire libre o en interiores. Preparamos con suma elegancia las mesas principales del evento, usando la pertinente cristalería, vajilla, mantelería y otros enseres que logren dar al cóctel el empaque que merece.

Nuestra cocina

Nuestros aperitivos se basan en la frescura, riqueza y variedad de la materia prima empleada y en procesos artesanales guiados por un chef profesional. De ello se derivarán tapas y canapés cargados de sabor y de matices, como se exige en eventos de este tipo, que serán ubicados tanto en mesas (si es deseo del cliente) como en las bandejas que transportan con sutileza y refinamiento nuestros camareros, también profesionales. Y todo regado con los mejores vinos de nuestra tierra, la cerveza más  refrescante y todas aquellas bebidas que el cliente estime convenientes.

Póngase en contacto con nosotros y déjese ayudar en la organización del evento. Le asesoramos para calcular correctamente el número de invitados y elegir el espacio más idóneo, la duración que ha de tener el evento, la disposición de enseres y los canapés a degustar. Siempre considerando su idea inicial y su presupuesto.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Menú