Catering Bautizos

Catering Bautizos – Arrabal Catering

La llegada de un nuevo miembro a la familia es el mejor motivo de celebración, sobre todo para los entregados padres que, a buen seguro, lo prepararán todo con mucho amor. En Arrabal Catering estaremos encantados de poner a su disposición nuestros aplicados profesionales para ayudarle en todo lo que necesite, desde dar forma a la idea inicial que tiene prevista hasta dotar al espacio de la ambientación necesaria.

Organización Personalizada

Arrabal Catering consigue dar el toque cercano y familiar que se busca para un evento de estas características, más aún cuando la familia se ha decantado por organizar algo íntimo. Nos adaptamos, no obstante, a cualquier formato, ya se esté pensando en un almuerzo, merienda o cena, en un salón o en un jardín, en un menú tipo buffet o en el que incluye entrante, primer y segundo plato y postre. Nuestro catering proveerá a la familia con lo necesario según precisen las características del evento, tanto si se requiere de mesas montadas con exquisitez al estilo de una boda, como si se ha pensado en algo más distendido e informal. Si así lo desea, nos ocupamos también de montar mesas con aperitivos salados o dulces, como los famosos cupcakes, magdalenas, fruta, mini gofres o crepes con fuente de chocolate.

Cuidando el detalle

Le sorprenderemos también en decoración, utilizando colores pastel en tonos rosados o azulados, con detalles infantiles que harán alusión al motivo que reúne a amigos y familiares. Se trata de ambientar el espacio, de hacer presente la temática principal, de seguir la tendencia de esta época que proporciona mucho encanto. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, quienes han de formar parte del círculo íntimo del bebé protagonista desde sus primeros días. También asesoramos en cuanto a la animación infantil si esta es requerida, ya sea con números de payasos, castillo hinchable, pintacaras.

Elige Arrabal Catering para pasar un día inolvidable.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Menú