Catering comuniones

Catering Comuniones – Arrabal Catering

Arrabal Catering ofrece a sus clientes un servicio completo en torno a la celebración de la Primera Comunión. Sabemos que se trata de un día inolvidable para la familia y, sobre todo, para el niño o la niña protagonista, por lo que daremos lo mejor de nosotros para que todo salga a la perfección.

Menú Adaptado

Nuestro catering ofrece la versatilidad requerida en estos casos. Elaboramos diferentes tipos de menús según los gustos y necesidades de la familia y de los invitados, apto para quienes son sensibles a algún alérgeno (celíacos, intolerantes a la lactosa) o para quienes tienen peticiones especiales en cuanto a los alimentos utilizados para elaborar los menús (vegetarianos, veganos).

Ideas Creativas y Personalizadas

Nos adaptamos a la idea principal de la familia y le ayudamos a dar forma a la misma, ya haya pensado en un menú de comunión tradicional, en un menú buffet, en un evento tipo recepción con canapés que incluya elaboraciones pensadas para los más pequeños o el clásico menú infantil. Asimismo, Arrabal Catering se adapta también a peticiones expresas, como la presencia de un cortador de jamón o de coctelería. Nos amoldamos a todo tipo de espacios, ya sea a un salón grande con muchos invitados para las familias que tengan muchos miembros y amigos, ya sea en un espacio reducido (como la propia vivienda familiar o un jardín) en el que no se quiere renunciar a la comodidad.

Animación Infantil

Pensando en los más pequeños, que son quienes más deben disfrutar en ese día especial, Catering Arrabal también se implica en las actividades infantiles y en la ambientación del espacio. Tenemos experiencia trabajando en comuniones con sesiones de globoflexia y pintacaras, dos opciones entre la amplia oferta de animación infantil donde también se incluye el número de payasos.

Pide presupuesto sin compromiso y déjate sorprender por Catering Arrabal.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Menú