Catering eventos

¿Por qué elegir Arrabal Catering para su evento?

Afincado en Mairena del Alcor, el catering Arrabal ha trabajado codo con codo con un gran número de haciendas y salones de celebraciones, tanto dentro de la provincia de Sevilla como fuera de ella. Su máxima es ofrecer a los clientes un servicio integral de calidad.

Catering eventos

El catering Arrabal está dirigido por profesionales que han recibido una formación específica, que han podido poner en práctica durante años de ejercicio. Los conocimientos y la experiencia se ponen al servicio del cliente para ser correctamente asesorados. Sea cual sea el motivo de tu evento, la idea inicial que tengas, el perfil de los invitados al mismo, los gustos, las características del lugar que escojas, etc., Catering Arrabal puede ofrecerte el montaje de un evento hecho a tu medida.

Equipo Arrabal Catering

Esta experiencia y profesionalidad se hace extensiva al amplio equipo humano que compone catering Arrabal, que se ocupan de las tareas de transporte de enseres, montaje, decoración y, por supuesto, de servir a los invitados proporcionando un trato exquisito, cercano y amigable. Cualquiera de los miembros del equipo estarán dispuestos a ayudarle en todo aquello que necesite.  Un personal que, además, está correctamente coordinado para no dejar nada al azar ni a la improvisación, y que cuenta con la solvencia suficiente como para hacer frente a cualquier imprevisto que pueda tener lugar. En definitiva, personas que dan la más absoluta confianza.

Experiencia y calidad

Nuestro catering ha trabajado en eventos sociales en los que el objetivo principal era proporcionar disfrute a los invitados, en eventos corporativos en los que se trataba de vincular a trabajadores, clientes asociados y cúpula de una empresa, o eventos populares de gran afluencia de público como ferias y otras fiestas. Un cocktail, una inauguración, una conmemoración, una muestra, una presentación, un acto cultural, un festival… Decir “catering eventos” es decir Catering Arrabal.

Pida presupuesto sin compromiso

Menú