Empresa de Catering

Arrabal Catering

ARRABAL CATERING, es una empresa dedicada al mundo de los servicios de catering desde hace 44 años. Desde entonces ha sido una empresa dedicada a ofrecerle sus servicios donde usted lo necesite y durante los 365 días del año.

Empresa de catering

Contamos con el personal necesario para cualquier tipo de celebración, contamos con una plantilla de hasta de 180 profesionales del sector, todos ellos uniformados y cualificados, experimentados, para hacerle pasar una agradable celebración sea del tipo que sea boda, comunión, bautizo, comida de empresa y mucho más.

Infraestructura Arrabal Catering

También disponemos de la infraestructura necesaria para poder equipar perfectamente su evento con las más modernas maquinarias y utensilios, todos ellos en acero inoxidable, como exigen las normas vigentes de sanidad.

Espacios

ARRABAL CATERING, tiene su propio salón de celebraciones situado en Mairena del Alcor, en la calle Tomás de Paz nº 16, centro histórico del pueblo, a 100 metros de la iglesia mayor y 200 metros del Ayuntamiento. Es un edificio de usos múltiples, con capacidad para 750 personas, distribuidas en tres plantas, con unas de las más modernas y mejores infraestructura del momento.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Menú